Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

Gabriel Mariotto: «Me preocupa que el PJ le abra las puertas a Sergio Massa”

14 | marzo | 2017

El ex Vicegobernador de la Provincia, actual Diputado del Parlasur y Dirigente de Patria Para Todos (PPT), Gabriel Mariotto en diálogo con Entre Líneas, donde analizó la actualidad política y social.

C65CBEeWsAIpM1R

En una extensa entrevista con La Tecno, el ex Gobernador afirmó que se siente “peronista y justicialista pero no por este justicialismo», a lo que agregó que «el límite en la reconstrucción del frente nacional está en aquellos que votaron a los buitres y al endeudamiento».

En torno al rol de Cristina Fernández de Kirchner en esta construcción, indicó que «Es imposible un kirchnerismo sin Cristina, es la líder del espacio de la oposición», sin embargo le parece muy grave “la actitud del #PJ de abrirle las puertas a @SergioMassa«.

«La composición política del triunvirato de la CGT tiene un color y un signo que lo pone en una acción de dialogismo», sin embargo “tanto las dos CTA como la corriente federal sindical dentro de la CGT, están marcando el ritmo del descontento».

En torno a lo que va de gobierno de Cambiemos, opinó que «las medidas fueron brutales, es un Gobierno que ha acertado en el error. En un año y cuatro meses la situación se puso tan tensa que el conflicto social vuelve a ganar las calles».

También remarcó que: «Es significativo el poco tiempo en donde se expresa la protesta social con tanta contundencia».

Escuchá la entrevista: