Jueves 28 de Marzo del 2024

Noticias

“Experiencias de enseñanza en carreras de Ingeniería”

16 | agosto | 2017

Primeras Jornadas de Enseñanza e Innovación en la UTN Avellaneda.

utn-avellaneda

El martes 10 y miércoles 11 de octubre se desarrollarán las Primeras Jornadas de Enseñanza e Innovación en Carreras de Ingeniería (JEICI – UTNFRA 2017) “Experiencias de enseñanza en carreras de Ingeniería”, organizadas por la Secretaría Académica, el Departamento de Innovación Tecnológica para la Enseñanza (InTec) y el Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se trata de un espacio de intercambio de experiencias innovadoras de enseñanza entre investigadores, docentes, graduados y estudiantes, promoviendo su participación a partir de reportes de investigación o de divulgación sobre experiencias relacionadas con las diversas problemáticas que se dan en la enseñanza y aprendizaje en las asignaturas de carreras de Ingeniería.

Los interesados en presentar sus trabajos tendrán tiempo hasta el 27 de agosto. Para participar, deben abordar alguno de los siguientes ejes: Implementación de propuestas de enseñanza innovadoras y nuevas modalidades de cursada; Implementación de nuevas modalidades de evaluación de aprendizajes; Articulación entre asignaturas e interdisciplinariedad; Uso de TIC en el aula; Innovación y enseñanza en el ciclo superior.

Los reportes se reciben en la dirección de correo electrónico jeici.utnfra@gmail.com, indicando tanto en el asunto como en nombre del archivo adjunto el o los apellido/s del/los autor/es, siglas del evento y eje temático. Un comité académico evaluará los informes presentados y aquellos que resulten seleccionados se publicarán en el libro de memorias de las Jornadas.

El encuentro se desarrollará en el Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–. Para mayor información, escribir a intec.utnfra@gmail.com omckanobel@gmail.com.