Viernes 29 de Marzo del 2024

Noticias

Estudiantes brasileños visitaron la UTN Avellaneda

30 | noviembre | 2016

el-ing-jorge-omar-del-gener-recibio-a-la-delegacion-brasilena-acompanado-del-ing-sebastian-blasco

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, recibió el martes 29 de noviembre a un grupo de estudiantes y dos profesores brasileños de la Uni-FACEF, un centro universitario localizado en la ciudad de Franca (en San Pablo), quienes se encuentran en el país tomando un curso intensivo de castellano.

Los representantes brasileños fueron recibidos por el Decano de la Regional Avellaneda, Ing. Jorge Omar Del Gener, y el  Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, en el Salón de Consejo Directivo. “Es una gran satisfacción tenerlos en nuestra Casa, tenemos una relación con Uni-FACEF de mucho tiempo. El intercambio con facultades latinoamericanas es algo que nos propusimos, porque la mayoría de los intercambios de estudiantes se da con Europa, y nosotros quisimos poner la visión más en Latinoamérica, esto nos enriquece ya que nos une una hermandad”, expresó el Ing. Del Gener.

El encuentro tuvo como objetivo que los jóvenes conocieran el Campus Villa Domínico  de la Facultad –sito en av. Ramón Franco 5050–, por lo que se realizó un recorrido a cargo de la Mgtr. Andrea Hidalgo (Coordinadora del Centro de Idiomas) y el Ing. Pablo Baldacchino (en representación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria), quienes le mostraron las instalaciones y les compartieron características propias de la Universidad.