Viernes 29 de Marzo del 2024

Cultura

“Estelas desde el alma”: exposición en el Hall de las Artes de la UTN Avellaneda

7 | noviembre | 2016

utn-fra

El martes 8 de noviembre, a las 19 horas, en el Hall de las Artes de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se inaugurará la muestra colectiva “Estelas desde el alma”, en homenaje al 128.° aniversario de la ciudad de Wilde.

La exposición estará conformada por obras de: Elisa Amenduni, Milta Cid, Rocío González, Estela Maris González, Gladis Liliana Herrera, Marcela Elizabet Márquez, Susana Paz, Lu Quiroga y Alejandro Yassogna.

Vale resaltar que la muestra contará con expositoras destacadas como Araceli Scian, artista notable de la ciudad de Avellaneda, y Fernanda Vigliarolo, escultora y escritora italiana multipremiada en Italia y Argentina, directiva de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) – Surbonaerense. Además, se presentarán Ana María Albo y Estela Maris Marascio, quienes brindarán un show musical.

La muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 21 horas en av. Mitre 750, Avellaneda.