Jueves 25 de Abril del 2024

Deportes

“En mí va a quedar como la peor noche de mi vida”

13 | mayo | 2016

Rodrigo Espíndola

Sergio Ramos, presidente del Club Atlético Nueva Chicago, habló en Gambeta Stereo sobre el asesinato de Rodrigo Espíndola, defensor del club de Mataderos que pasó por Chacharita y Racing, atacado en un siniestro ayer por la noche.

“Es una sensación de impotencia. Este flagelo de la inseguridad se sigue cobrando victimas día tras día. Todos pensamos que no hay un camino para la solución a esto. Lo de ayer fue desgarrador”, dijo el máximo mandatario.

Ramos describió a Rulo como “Un pibe con toda la vida por delante, 26 años. Fuerte, deportista, buen compañero, profesional y amigo, con una pareja joven y un bebé. Los padres y compañeros están destrozados”.

El presidente, reelecto en 2014, explicitó su tristeza. “En mi va a quedar como la peor noche que me toco pasar en mi vida. Nunca imagine que me podía tocar vivir una situación así. Desesperante”.

“La verdad que no me puse a pensar en algunas cosas. Todavía estoy shockeado. Queremos enterrarlo, hacer el duelo, y ver si el lunes podemos empezar a pensar”, explicó Sergio con respecto a la influencia jurídica que tendrá Nueva Chicago a futuro en el caso.

El defensor, que jugaba en el Nacional B, fue herido de bala en el abdomen delante de su esposa y su hijo de seis meses. Pese a las intenciones de reanimación falleció a la madrugada en el Hospital Sofía Terrero Santamarina. El hecho ocurrió anoche, antes las 23, en Monte Grande, cuando la víctima entraba a su casa.

Por el asesinato, el encuentro de mañana entre los de Mataderos y Central Córdoba será reprogramado. “El partido está suspendido. Se arreglará más adelante. El próximo compromiso de Nueva Chicago es con Ferro, de visitante, el lunes 23 de mayo a las 21 horas”.

Escucha la nota: