Viernes 29 de Marzo del 2024

Actualidad

El «Infierock» de Barilari

12 | marzo | 2019
Ph: @eliseo.jromero.photography

Ph: @eliseo.jromero.photography

El integrante de Rata Blanca fue el primer entrevistado de la temporada 2019 de Enlace Metálico, donde comentó detalles de su nuevo disco solista, que presentará en La Trastienda, el próximo 22 de marzo. Esa noche, será la cita para escuchar en vivo un disco potente, que se fue produciendo en el tiempo que dejaba libre su actividad con la legendaria banda originaria del Bajo Flores y la que tiene el resto de la banda que lo acompaña.

Hubo tiempo para charlar sobre sus variados gustos musicales y también sobre el redescubrimiento del disco de vinilo, al que destaca por sobre el CD por calidad de sonido. Su vuelta a escuchar en este formato se debe a que «Infierock» tiene su versión en vinilo.

También hubo tiempo para hablar sobre la banda que comparte con Walter Giardino, donde informó que Rata tendrá una actividad intensa este año, con una nueva gira que los llevará nuevamente a tocar en España, país donde siempre son muy bien recibidos.

Ante la pregunta sobre cómo Barilari mantiene intacto su gran don (la voz) y después de aclarar que no hace nada especial para mantenerla o cuidarla, aseguró que «todos tenemos un don, sólo hay que descubrirlo». Si el lo dice…

¡Escuchá la nota acá!