Jueves 18 de Abril del 2024

Deportes

Deportes UTN: Se fortalece el equipo de fútbol 11 de la FRA

20 | abril | 2016

uno-de-los-equipos

Aníbal Ozón, integrante del equipo de fútbol 11 de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda, visitó Gambeta Stereo para hablar sobre el plantel, sus objetivos, la modalidad de la liga, los rivales, y una anécdota particular de su récord negativo en uno de sus viajes con el equipo: sufrió la expulsión más rápida de toda la UTN FRA.

“Desde hace dos años se armó una liga, que organiza la Facultad Regional Avellaneda, donde intervienen equipos universitarios y algunos terciarios. Nosotros presentamos dos equipos de fútbol 11. Es un torneo que se juega los días sábados desde las 10 hasta a las 20”. Aníbal empezó a cursar la carrera de ingeniería mecánica en 2006 y en unos de los estudiantes que más viajes tiene con el equipo plantel de fútbol.

También hubo tiempo para recodar una anécdota curiosa. Aníbal recibió la tarjeta roja más rápida en el Torneo interregional disputado en Chapadmalal: “Fue en el debut con Córdoba. Duré siete minutos en la cancha. Con los años, y la edad, fui entendiendo que no era así. Había que meter la energía en otra cosa”. El certamen, organizado por la UTN todos los meses de octubre, cuenta con la participación de todas las regionales del país.

El equipo, que cuenta con un estimativo de 33 jugadores, se entrena los martes y jueves, de 21 a 23, en la cancha de 11 perteneciente a la UTN FRA.

Escucha la nota completa: