Viernes 29 de Marzo del 2024

Noticias

El actual panorama de la Regional Avellaneda en voz de su Decano

13 | noviembre | 2017

El Decano de la UTN Avellaneda, Ing. Jorge Omar del Gener, charló con los micrófonos de TKn Radial luego de resultar reelecto para liderar la conducción de la FRA, en el periodo comprendido entre los años 2017 y 2021.

del gener

Sobre sus impresiones tras el resultado del proceso eleccionario, Del Gener sostuvo que no tiene más que agradecer a toda la Facultad por el apoyo recibido. «Esta ratificación de la confianza que me brindaron por supuesto que me enorgullece y me da mayores bríos para encarar esta etapa nueva».

Con respecto a los últimos anuncios del Presidente Macri, donde instó a un «esfuerzo» a las universidades, el Decano sostuvo que un menor presupuesto para las instituciones de educación superior, en el caso de la Regional Avellaneda, influye directamente sobre las tutorías y clases de apoyo.

«Hasta ahora lo que más afectó es la caída de los convenios», sostuvo el titular de la FRA, donde a partir de marzo de 2016 ocurrió un corte abrupto en el ingreso de dineros dirigidos a mantener actividades que no están incluidas en el presupuesto.

¡Dale click a la entrevista!