Miércoles 24 de Abril del 2024

Noticias

Comenzó el Plenario Nacional de Delegados en la UTN Avellaneda

26 | agosto | 2016

El Ing. Jorge Omar Del Gener, acompañado del Ing. Enrique Filgueira y de Norberto Gutiérrez, en la apertura del Plenario

Ayer se llevó a cabo la primera jornada del Plenario Nacional de Delegados de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (APUTN) en el Salón de Usos Múltiples de la sede Mitre de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN.

Durante la apertura, estuvieron presentes el Decano de la Regional, Ing. Jorge Omar Del Gener, el Vicedecano, Ing. Enrique Filgueira, el Secretario General de la APUTN, Norberto Gutiérrez, y el Delegado Gremial de la FRA, Jorge Marte.

Marte disertó inicialmente: “Quería darles la bienvenida desde la Comisión Interna de Avellaneda y decirles que es una felicidad que estén presentes. Agradezco al Secretario General, a la Comisión Directiva y a las autoridades por la confianza para hacer esta jornada”. Luego, Norberto les habló a los presentes: “El Ing. Jorge Del Gener es un amigo y un no docente más. En cada oportunidad que le hemos solicitado ayuda para un Plenario o un encuentro deportivo, nos dio una mano. Es ese tipo de personas que son imprescindibles para la Universidad Pública por cómo la defiende”.

Más tarde, el Ing. Del Gener tuvo la oportunidad de dirigirse al personal no docente: “Como Decano de la Facultad, y con Enrique como Vicedecano, les damos la bienvenida a nuestra Casa. Es un orgullo que este Plenario se organice aquí y sirve para que muchos de ustedes, que vienen del interior del país, conozcan las instalaciones de una de nuestras sedes de la Regional Avellaneda”.

En ese sentido, agregó: “Ustedes son uno de los claustros que constituye el corazón de la Universidad, y con respecto a nuestra prioridad académica que tenemos como tarea principal, sin el apoyo del gremio no docente nos sería imposible llevar adelante las actividades que habitualmente realizamos no sólo en Mitre, sino también en el Campus Villa Domínico.  Como autoridades nos toca estar presentes y agradecer a Norberto y a la Comisión Interna la invitación a este Plenario”.