Viernes 29 de Marzo del 2024

Noticias

Charla debate: “¿Qué pasó en el 31.º Encuentro Nacional de Mujeres?”

26 | octubre | 2016

bthfxvr

El Programa de Intervención Institucional por la Equidad de Géneros –INGéneros– de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional realizará la charla debate “¿Qué pasó en el 31.º Encuentro Nacional de Mujeres?”; el encuentro se desarrollará esta tarde a las 18 h en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–.

El Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) se realiza desde hace 31 años y cuenta con una organización autogestionada que apunta a trabajar a través de talleres distintas problemáticas con el objetivo de transformar las relaciones de género, aspirando a un mundo con mayor equidad hacia la ampliación de derechos.

A partir de la experiencia del último ENM, que se realizó en Rosario el 8, 9 y 10 de octubre, INGéneros invita a la comunidad educativa de la Facultad, y al público en general, a conocer la experiencia de las compañeras que participaron del encuentro (Carla Gómez Paradiuk, Micaela Vázquez, Gisela Gagliolo, Claudia Korol y Paula Lorenzo) que convocó más de 70.000 mujeres de todo el país.