Jueves 25 de Abril del 2024

Actualidad

Causas contra: «La de Los Sauces encierra un fraude procesal»

12 | julio | 2016

0007675994

En comunicación con La Tecno, el periodista Raul Kollmann se refirió a las causas abiertas contra Cristina Fernandez de Kirchner y opinó que «sólo en el caso ‘Los Sauces’ la expresidente podría tener algún inconveniente de tipo legal». Igualmente, afirmó que las acusaciones del polémico juez Claudio Bonadio encubren «un fraude procesal»

Durante la entrevista cuestionó el rol de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción: «Elisa Carrió tiene toda la razón cuando denuncia a Lorenzetti: él tenía dinero en negro y se acogió a una moratoria», afirmó.

El periodista explicó en detalle la causa Hotesur y Los Sauses y se refirió al vínculo entre Cristina y Lázaro Baez: «Ellos hacían negocios desde hace años en conjunto en un lugar relativamente chico como lo es Santa Cruz, y con Cristobal López también tenían cosas en común. Ahora bien, hay que preguntarse si eso es delito».

«De la misma manera que Macri tiene a media negocios con Ángelo Calcaterra, o con Nicolás Caputo, y algunas cosas que para mi no se investigan en paralelo», denunció.

Escucha el reporte completo: