Martes 18 de Junio del 2019

Noticias

Campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan

1 | junio | 2017

Se realizará el 6 de junio en la UTN Avellaneda.

Donante-TAPA

En el marco de un convenio firmado entre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y el Hospital de Pediatría Dr. Juan Pedro Garrahan, se realizará en la Facultad una campaña de donación de sangre, que cuenta también con el apoyo de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

La misma se desarrollará el martes 6 de junio, de 12 a 19 horas, en el Campus Villa Domínico de la FRA, ubicado en av. Ramón Franco 5050, y podrán participar personas de toda la comunidad interesadas en donar sangre.

Los requisitos para ser donante, son: tener más de 18 años; pesar más de 50 kilos; no padecer enfermedades que sean transmisibles por sangre; no haberse realizado en los últimos 12 meses tatuajes o perforaciones (piercing); no hacer uso de drogas inyectables no recetadas por un médico.

Para realizar la donación de sangre se debe concurrir con DNI, cédula de identidad u otra documentación con fotografía (pasaporte o registro de conducir). Cabe destacar que el donante no debe asistir en ayunas.