Sábado 20 de Abril del 2024

Economía

Caída del Consumo: “Han cerrado entre 40 y 60 comercios en Avellaneda”

2 | febrero | 2017

f620x350-50819_81837_14

En Modo Verano, el Presidente de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda, Pablo Pérez, hizo referencia a la implementación de Precios Transparentes y habló sobre la situación del sector. «No somos muy optimistas, la norma no está reglamentada de manera tal que pudiese ser accesible para la gente», indicó el referente.

Pérez se mostró preocupado por la baja en las ventas. «Aumentaron costos importantes, en logística, luz. Esto no nos deja tranquilos. Hay un malestar sin lugar a dudas. Es notable año a año la baja de ventas», advirtió.

Asimismo analizó que «en mayor o menor medida a todo el mundo le bajo el trabajo. Y nadie vive en una isla, si yo no vendo no puedo ir a consumir, somos todos una misma cadena, estamos en el mismo circulo. Mínimamente queremos que se reactive el consumo».

Finalmente remató informando que en el último tiempo «entre 40 y 60 comercios han cerrado en Avellaneda». «El impacto es recesivo, yo no vendo no consumo, es tan simple como eso», remató.

Escuchá la nota: