Viernes 29 de Marzo del 2024

Economía

Blanqueo: «El decreto de Macri constituye un delito y tiene que ser declarado nulo»

2 | diciembre | 2016

Télam Buenos Aires 08/11/2012 - La Comisión Bicameral para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial, que preside la oficialista Diana Conti, retoma el análisis del proyecto, en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados. Foto: Fernando Sturla/Télam/cl

La diputada kirchnerista Diana Conti habló afirmó en La Tecno que el decreto firmado por Mauricio Macri que permite el ingreso de familiares al blanqueo de capitales «constituye una actitud delictual». Asimismo, opinó sobre el levantamiento del programa del humorista Max Delupi en Radio Nacional, y aseveró que «junto a las amenazas a Roberto Navarro» evidencian «casos de intentos de silenciamiento de periodistas» disidentes.

Por otra parte, se mostró cautelosa en torno a la posibilidad de acuerdos sobre el Impuesto a las Ganancias y, aunque criticó la ley de Emergencia Social, dijo que el bloque del FPV lo acompañará. «Es una tranza que no es propia de ninguna dirigencia», dijo sobre la posibilidad de que cesen las protestas sociales por el acuerdo con Carolina Stanley.

Escuchá la nota: