Viernes 19 de Abril del 2024

Actualidad

Barbarie, una banda combativa

6 | diciembre | 2017

Enlace Metálico charló este viernes con Juan Granata, guitarra de Barbarie, banda que se estará presentando el 30 de diciembre en Uniclub, junto con Armagedón. Un año de cambio y avances fue el eje de la charla.

Barbarie fecha Uniclub

Barbarie tuvo en estos últimos tiempos una transformación que en otros grupos puede ser determinante para su futuro: el cambio de cantante. Kike Gonzalez, el nuevo frontman de los oriundos de Berazategui, fue en sí mismo una apuesta fuerte ya que, según Juan “tiene un registro diferente al del anterior cantante”. El desafío que esto implica fue bien recibido por el público fiel que tiene la banda.

Palpitando lo que se viene, hace pocos días estrenaron “Sueños de Barro”, una gran canción grabada con la nueva voz. Adentrándose en la temática de las letras de la banda y escuchando las canciones de sus hasta ahora sus dos discos (ahora disponibles en todas las plataformas de reproducción de música online) se entiende el modo en que Barbarie encaró estos cambios: pelearla y seguir al frente.

Esuchá el resto de la nota acá: