Viernes 19 de Abril del 2024

Cultura

Axfixia, metal para el pueblo

13 | julio | 2017

Las bondades de las redes sociales acercaron a Enlace Metálico con Axfixia, banda de Salto, provincia de Buenos Aires.  Lucio Servidia, su cantante, habló sobre la actualidad de la banda.

Axfixia

Esta agrupación, con poco tiempo de existencia, tiene como gran novedad el estreno de su primer video, que corresponde al tema En el frente. Con una excelente calidad, se configura como la puerta de entrada para conocer una banda más que auspiciosa.

Además Lucio comentó sobre el ciclo Distorsionados, evento en donde comparten escenario con bandas de la zona (Pergamino, San Nicolás), el cual ya tiene varias ediciones y  se viene la próxima el 29 de Julio en la localidad de Pergamino, donde no sólo habrá metal en vivo, sino además pinturas, presentación de artistas, transformando así un fecha de bandas en todo un evento cultural autogestivo.

El cantante de Axfixia remarcó que ellos se proponen “dejarle algo al que está al otro lado”,  no sólo desde lo musical sino además como se puede leer en su sitio de Facebook, “transmitir con nuestras un pensamiento revolucionario y de lucha que acompañe los dolores cotidianos de las clases sociales más oprimidas”. Toda una declaración de principio.

Para escuchar más al lúcido cantante de Axfixia, dale play a la nota: