Sábado 20 de Abril del 2024

Deportes

Rusia 2018: Argentina en la cuerda floja

15 | noviembre | 2016

seleccion_5

La escuadra comandada por Lionel Messi buscará retomar su candidatura para clasificar a la próxima Copa del Mundo cuando, a partir de las 20:30 horas, enfrente a su similar de Colombia en el estadio Bicentenario de San Juan.

Tras la caída frente a Brasil, la albiceleste está obligada a conseguir un resultado positivo que la haga regresar a los puestos de avanzada frente a un rival directo que dejó escapar importantes puntos en condición de local frente a Chile y Uruguay.

La fecha 12 de las clasificatorias se inicia a las 17:00 cuando en La Paz, Bolivia reciba a Paraguay, un cotejo trascendente para los sueños albirrojos de estar en la cita de 2018. Una hora más tarde, Ecuador intentará imponer sus pergaminos frente a Venezuela en la siempre complicada altura de Quito.

Desde las 20:30 horas Chile y Uruguay disputarán, en Santiago, el duelo más atractivo de la jornada. El equipo trasandino recuperó a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez mientras que la Celeste, ubicada en el segundo puesto de las clasificatorias, buscará un resultado que afiance sus opciones mundialistas.

En el último partido de la jornada, un renovado Perú buscará dar el batacazo de la fecha cuando enfrente al líder Brasil, a contar de las 23:15 horas. en el estadio Nacional de Lima.

Jugadas 11 fechas, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

tabla