Jueves 25 de Abril del 2024

Actualidad

Antonio Caló: “Si hay que hacer paro, lo haremos”

29 | abril | 2016

2098606

Antonio Caló, Secretario General de la CGT Balcarce, habló con el móvil de La Tecno en el cierre de la marcha histórica de las cinco centrales de trabajadores: “Los dirigentes gremiales decidimos hacer la unidad y la gente está apoyando esto” destacó.

En ese sentido sostuvo que el acto de hoy  “fue una reacción que hicimos los dirigentes, los compañeros acompañaron, los dirigentes gremiales sabemos leer lo que pasa en las bases. Yo recorro las fábricas y se lo que los compañeros quieren. Acá está a la vista la cantidad de gente que vino”.

“Si el Gobierno llega a vetar la Ley de despidos que está por salir, tendrá que hacer un decreto para que no haya despidos” advirtió y agregó: “Vamos a salir a la calle a defender los puestos de trabajo”.

En tanto, Caló hizo mención a las medidas de fuerza y dijo: “los paros nacionales son para analizar y debatir, si hay que hacer paro lo haremos”. En cuanto a las preocupaciones de los trabajadores enumeró: “El aumento desmedido de los precios, el aumento de la leche, el pan, la luz, el gas, la gente está soportando este aumento indiscriminado de estos últimos 4 meses todavía con los salarios del año pasado, esto es irreal”.