Viernes 19 de Abril del 2024

Noticias

Anibal Fernandez sobre el gobierno nacional: «Han roto todo lo que han podido»

19 | marzo | 2016

 

Anibal Fernández

El referente del Frente para la Victoria, Anibal Fernandez pasó por el aire de La Tecno en el marco del Encuentro Preparatorio Federal: «Argentina para todos. Queremos Patria», que se realiza hoy en Polideportivo de la UTN FRA.
El dirigente hizo un análisis sobre el momento que vive el movimiento: «Hay muchos componentes para prestar atención, porque la construcción político ideológica de Néstor y Cristina hay que trabajarla».
Además analizó los 100 días de gobierno macrista: «Nadie está pensando en lo que le pasa al otro. Han roto todo lo que han podido. No tienen ningún tipo de inhibición. Ninguna medida de las que se han tomado fue para proteger al más vulnerable».
Sobre el contexto latinoamericano, Fernandez opinó: «En Bolivia, para que Evo no llegara a la consulta, le inventaron un hijo que no existía», ejemplificó y afirmó «Cosas similares hicieron en Chile, en Venezuela, en Ecuador y cada lugar que pudieron».
Se refirió además a los agravios que han sido sometidos militantes y referentes del FPV: «Han dicho barbaridades para referirse a Cristina, han hecho mucho daño».